lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo usar la aplicación iRae en tu iPhone

Cómo usar la aplicación iRae en tu iPhone

Esta herramienta lingüística te permitirá conocer el significado de cualquier palabra y conjugar todos los verbos

foto-recurso-video3_0.jpg
iRae incluye un diccionario panhispánico que podrás usar para tresolver cualquier duda que tengas sobre el uso de la lengua castellana. FOTO: Practicopedia

02/09/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo usar la aplicación iRae en tu iPhone, una herramienta lingüística con la que podrás conocer el significado de cualquier palabra en todo momento.

  1. 1 Descarga iRae desde iTunes o Appstore.

    iRae es una herramienta lingüística que puedes instalar en tu iPhone. Puedes encontrarla y descargarla desde iTunes y desde el Appstore. En cualquiera de los dos casos es gratuita.

  2. 2 Cautro herramientas en una.

    iRae incorpora cuatro herramientas, todas ellas relacionadas con la lengua española. La primera es un diccionario. Para acceder a él tienes que pulsar sobre el botón que encontrarás en la esquina inferior izquierda de la pantalla del iPhone.

    En segundo lugar tienes un diccionario de sinónimos y anónimos. Para acceder a él tienes que pulsar sobre el segundo botón, empezando por la izquierda, que encontrarás en el menú de navegación inferior de la aplicación.

    En tercer lugar, iRae cuenta con una herramienta para conjugar cualquier verbo en todos sus tiempos. Para acceder a ella pulsa sobre el segundo botón, empezando por la derecha, del menú de navegación inferior del 'app'.

    Por último, esta herramienta lingüística pone a tu disposición un diccionario panhispánico. A través de él podrás resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de la lengua castellana. Accede a él pulsando sobre el botón que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla del iPhone.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Para saber más, te recomendamos que visites las secciones 'iPhone' y 'Aplicaciones para el iPhone'. También te sugerimos que entres en la sección 'Educación primaria y secundaria', en la categoría 'Educación'.

 

Subido el 02/09/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados