lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo son los precios y características del iPhone 5C, el ‘low cost’ de Apple

Cómo son los precios y características del iPhone 5C, el ‘low cost’ de Apple

El nuevo ‘smartphone’ saldrá a la venta en España el 25 de octubre a partir de 75 euros

iphone_5C_0.jpg
El iPhone 5C es la versión 'low cost' de este teléfono. Estará disponible en varios colores. FOTO: Agencia EFE

09/10/2013 por: Practicopedia

Apple quiere entrar en el mercado ‘low cost’. La compañía de la manzana ha presentado el nuevo iPhone 5C, una versión ‘low cost’ de este ‘smartphone’. Saldrá a la venta en España el 25 de octubre. El precio de salida será 75 euros el modelo de 16 GB, 150 euros el de 32 GB. Si lo compras sin contrato el coste se dispara. Estará disponible en varios colores y sus prestaciones son muy similares a las del actual iPhone 5.

  1. 1 iPhone 5C: el ‘low cost’ que no lo es tanto.

    Apple ha presentado el nuevo iPhone 5C, una versión ‘low cost’ de este ‘smartphone’. El modelo de 16 GB saldrá a la venta a un precio de 75 euros. El de 32 GB costará 150 euros.

    Los precios se dispara si compras el terminal sin firmar un contrato con ninguna operadora. El precio del iPhone 5C libre será de 300 euros para el modelo de 16 GB. La versión de 32 GB costará 600 euros.

  2. 2 En España sale a la venta el 25 de octubre.

    El iPhone 5C saldrá a la venta el 20 de septiembre en los siguientes países y lugares: Alemania, Australia, Canadá, China, EE UU, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Se vives en alguna de estas localizaciones puedes reservar el terminal a partir del 13 de septiembre en la página web de Apple.

    En España saldrá a la venta el 25 de octubre.

  3. 3 En varios colores.
    Paso 3

    El iPhone 5C ‘low cost’ estará disponible en varios colores: verde, azul, amarillo, rojo y blanco. La carcasa exterior estará fabricada en plástico.

    Apple también ha lanzado una línea de fundas para este ‘smartphone’. Las puedes conseguir en verde, azul, amarillo, rojo, blanco y negro.

  4. 4 Las prestaciones del iPhone 5C.

    Las características técnicas del nuevo ‘smartphone’ de Apple son muy similares a las de su predecesor, el iPhone 5. Te mostramos algunas:

    -Pantalla ‘multitouch’ panorámica de 4 pulgadas.

    -Un chip A6 que garantiza unos gráficos de mucha calidad

    -Una cámara iSight de 8 megapíxeles que permite hacer fotografía panorámicas y grabar vídeo en HD.

    Tal y como ha dicho Apple, el iPhone 5C tiene lo mejor del iPhone 5”. ¿Quieres más información? Consulta el practicograma ‘Cómo mejora el iPhone 5 al iPhone 4S’.

  5. 5 Descubre el iPhone 5S, el teléfono más potente de Apple.

    Hay más novedades. Apple también ha presentado el iPhone 5S, un 'smartphone' muy potente único en su clase. ¿Quieres saber más sobre este teléfono? Consulta el practicograma 'Cómo son los precios y características del iPhone 5S'.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entre en la sección ‘iPhone’, dentro de la categoría ‘Electrónica’. No dejes de consultar la fotogalería 'Cómo son las mejores imágenes de los nuevos iPhone 5S y 5C'.

 

Subido el 09/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados