lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo son los guantes para el iPhone

Cómo son los guantes para el iPhone

Si no quieres que tu mano se congele cada vez que quieras usar el teléfono móvil, te mostramos diferentes guantes especiales

guantes_0.jpg
Descubre distintos tipos de guantes diseñados específicamente para pantallas táctiles, como la del iPhone o el iPad. FOTO: www.dotsgloves.com

30/11/2010 por: Practicopedia

Conoce las tiendas online que ya están vendiendo estos guantes especiales, perfectos para el invierno. Te damos las direcciones, los precios y los tipos de guantes de cada una.

  1. 1 ¿Por qué no sirven unos guantes normales?

    El iPhone tiene una pantalla capacitiva, lo cual significa que necesita un material conductor de corriente como es la piel. Por este motivo, tal vez ya lo hayas comprobado, no responde si lo intentas usar a través de unos guantes normales.

    Necesitarás unos guantes especiales si no quieres congelarte la mano en los días más fríos del año. A continuación, te mostramos algunas empresas que los están comercializando.

  2. 2 Los DotsGloves.

    Los DotsGloves ofrecen cuatro modelos de guantes, en distintos colores, y todos ellos con el dedo pulgar, índice y corazón específicos para el uso del iPhone.

    Tanto para hombre como para mujer, el precio es de 20 $.

    Si deseas realizar la compra desde su página web, deberás introducir tu país y rellenar el resto de datos de contacto.

  3. 3 iTouch gloves.

    La página web de iTouch gloves ofrece diferentes tipos de guantes para hombre y para mujer.

    Los precios van desde 99'95$ hasta 195$ y se puede pagar o bien a través de una cuenta de Paypal o con diferentes tarjetas.

  4. 4 Freehands Stretch.

    El modelo de guantes 'Power Stretch 5 Finger Liner' de la web de Freenhands es perfecto para usar el iPhone. Se trata de unos guantes unisex que valen 18'23 €.

    La mayoría de los guantes de este sitio se ofrecen con algún dedo destapado, para facilitar el manejo de aparatos.

  5. 5 Para compras en Estados Unidos.

    En algunas tiendas online sólo venden los guantes si vives en Estados Unidos. Aquí tienes algunas de ellas:

    - Los TouchTec son todos de cuero, tanto para hombre como para mujer. Los hay en distintas tallas y colores y van desde 165$ hasta 295$.

    - Los Telefingers cuestan 19'99$ y algunos de sus modelos ya aparecen agotados en la web.

    - Los tavo gloves ofrecen un mismo modelo, en tres tallas y color negro. Su precio es de 29,95$.

  6. 6 ¿Qué dice Apple al respecto?

    Apple ha patentado un modelo de guantes que permiten que los dedos conduzcan electricidad, y no tener que quitárselos para manipular sus aparatos. Estos guantes tienen una segunda capa interna que simula la respuesta eléctrica de los dedos humanos cuando están expuestos al exterior. Tienen una pequeña apertura en la punta de los dedos que permite a los usuarios usar dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

    Y aunque los guantes fueron patentados, acreditados a los inventores Steven Hotelling y Ashwin Sunder, la empresa aún no se ha puesto en marcha para su comercialización y no es seguro que lo vaya a hacer.

 

Subido el 30/11/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados