lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo son las novedades que incorpora el iPhone 4S

Cómo son las novedades que incorpora el iPhone 4S

El nuevo terminal de Apple es dos veces más rápido que el anterior, aunque su aspecto externo no cambia

iPhone4S_0.jpg
La cámara que incorpora el iPhone 4S permite grabar vídeos en 'Full HD' a 1080p. FOTO: http://www.apple.com/es/iphone/

06/10/2011 por: Practicopedia

 

Mismo aspecto, más potente. Así es el nuevo iPhone 4S, una versión mejorada del anterior modelo. Incorpora, entre otras novedades, una cámara de fotos de 8 megapixeles, un nuevo sistema operativo, un procesador más rápido y un sistema de reconocimiento de voz. Apple ha anunciado que saldrá a la venta en España el 28 de octubre. El precio de salida del modelo de 16 GB será de unos 150 euros. Los terminales de más capacidad serán más caros.

 

  1. 1 Una cámara fotográfica de 8 megapixels.

    Es una de las novedades más notorias del iPhone 4S. La cámara de fotos que integra tiene 8mpx. Es un 60% más potente que la del anterior modelo, que sólo contaba con 5mpx.

    La cámara incorpora, además, un balance de blancos automático y una función de reconocimiento facial. También cuenta con un sensor de iluminación mejorado para que entre más luz natural en el objetivo.

    El nuevo iPhone viene con un editor fotográfico instalado. No hará falta que exportes tus fotos al ordenador para retocarlas. Podrás hacerlo desde el mismo teléfono.

  2. 2 Vídeos en ‘Full HD’.

    El objetivo fotográfico del iPhone 4S repercute también en una mejora de la calidad de vídeo. Podrás grabar piezas con una definición de 1080p HD. Notarás una mejoría notable en relación al anterior terminal, que grababa a 720p.

  3. 3 Un procesador más potente, un teléfono el doble de rápido.

    El iPhone 4S cuenta con un procesador ‘Chip A5 Dual Core’. Es más potente que el que incorporaba el anterior teléfono y permite que el nuevo terminal funcione mucho más rápido. Así, su velocidad máxima de descarga es de 14,4Mb/s, mientras que la del iPhone 4 era de 7,2Mb/s. Es decir, es el doble de rápido.

    También es mucho más potente a la hora de abrir ‘apps’ y ejecutar juegos y programas.

  4. 4 iOS 5: 200 nuevas funcionalidades.

    El nuevo terminal de Apple viene equipado con el sistema operativo iOS 5. Es una versión mejorada del iOS 4 con el que funcionaba el antiguo iPhone 4. Es mucho más potente e incorpora 200 nuevas funcionalidades. Apple llama la atención sobre las siguientes:

    -Un centro de notificaciones en el que se centralizan todas las actualizaciones y novedades del teléfono.

    -iMessage, un servicio de mensajería para chatear de forma gratuita con otras personas que tengan un iPhone 4S. Su funcionamiento es muy similar al del programa WhatsApp, y es necesario estar conectado a un Wifi para poder usarlo.

    -Configuración inalámbrica. No hará falta conectar el teléfono al ordenador para configurarlo. Se podrá hacer de forma inalámbrica nada más sacarlo de su caja.

  5. 5 Siri: Un nuevo sistema de reconociendo de voz.

    Apple ha dotado al iPhone 4S de un sistema de reconocimiento de voz. Se llama ‘Siri’ y se puede usar para hacer llamadas telefónicas y para redactar mensajes de texto, entre otras cosas. El principal inconveniente es que de momento sólo está disponible en inglés, francés y alemán. De momento Apple no ha anunciado que incorporará el español a esta lista de idiomas.

    Se trata de una funcionalidad con la que ya contaba el iPhone 4, aunque muy mejorada.

  6. 6 Mantén tus dispositivos sincronizados a través de iCloud.

    Este nuevo ‘smartphone’ está conectado a iCloud, el sistema desarrollado por Apple para compartir archivos en red. Cualquier aplicación que te descargues se instalará de forma automática en tus otros terminales Mac.

    Si quieres saber más te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo usar la nube para sacarle partido’.

  7. 7 Bajan los precios.

    El iPhone 4S saldrá a la venta en España el 28 de octubre de 2011. Los precios serán muy similares a los de la versión anterior. Así, el modelo de 16GB costará unos 150 euros y el de 32GB 225 euros. Apple comercializará un nuevo terminal con una capacidad de 64GB a un precio aproximado de 300 euros.

    La compañía ha bajado el precio de los anteriores teléfonos. El iPhone 4 se venderá a un precio de 75 euros, mientras que el 3GS se podrá conseguir gratis acogiéndose a las ofertas de las operadoras.

  8. 8 Reacciones de la prensa especializada.

    El iPhone 4S innova, pero también defrauda. La prensa en reaccionar a la llegada del nuevo terminal de Apple. ‘The Washington Post’, por ejemplo, se hace eco del nombre del teléfono. El día después de su lanzamiento se podía leer en la portada de su web “¿Dónde está el iPhone 5?”. En los meses previos a la presentación se especuló con que así se llamaría el nuevo ‘smartphone’.

    ‘The Wall Street Journal’ es mucho más tajante. El diario publica un artículo en su portal europeo titulado “Apple lanza el iPhone 4S, pero desilusiona a muchos fanáticos”.

    En España las reacciones han sido similares. Para el periódico digital LaInformacion.com el iPhone 4S ha sido la excusa perfecta para que Apple baje los precios y pueda competir en el mercado en mejores condiciones. El blog ‘CiberP@ís’ también sostiene que el nuevo teléfono defrauda. Publica una pieza con el titular “El iphone se renueva, pero menos”.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre los productos de Mac te recomendamos que entres en las secciones de iPhone y de iPad, ambas en la categoría ‘Electrónica’.

También te puede interesar

 

108 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    108
    David

    28-03-2017 | 10:26:14 h.

    David

    it was a wonderful chance to visit this kind of site and I am happy to know. thank you so much for giving us a chance to have this opportunity.. here

  2. Comentarios
    107
    Sean Paul

    18-03-2017 | 06:56:47 h.

    Sean Paul

    paul96696@gmail.com

    My friend recommended this blog and he was totally right keep up the good work Do My Finance Dissertation

  3. Comentarios
    106
    alix

    16-03-2017 | 04:35:46 h.

    alix

    It was a very good post indeed. I thoroughly enjoyed reading it in my lunch time. Will surely come and visit this blog more often. Thanks for sharing Melbourne Real Estate

  4. Comentarios
    105
    sdfsdfd

    16-03-2017 | 11:42:43 h.

    sdfsdfd

    Really a great addition. I have read this marvelous post. Thanks for sharing information about it. I really like that. Thanks so lot for your convene. inground swimming pools

  5. Comentarios
    104
    sdfsdsd

    15-03-2017 | 09:12:33 h.

    sdfsdsd

    It was a very good post indeed. I thoroughly enjoyed reading it in my lunch time. Will surely come and visit this blog more often. Thanks for sharing. plumbers

  6. Comentarios
    103
    Anónimo

    14-03-2017 | 02:39:14 h.

    Anónimo

    Your substance is completely splendid from various perspectives. I think this is connecting with and enlightening material. Much obliged to you such a great amount for thinking about your substance and your perusers. rap instrumentals

  7. Comentarios
    102
    Anónimo

    14-03-2017 | 12:58:44 h.

    Anónimo

    If dramatic skills are not involved, a performer in a porn film may also be called a model. pocketpussyworld.com/

  8. Comentarios
    101
    sdfsdsdf

    14-03-2017 | 08:50:37 h.

    sdfsdsdf

    Thanks for sharing this quality information with us. I really enjoyed reading. Will surely going to share this URL with my friends. local plumbers

  9. Comentarios
    100
    eddy

    12-03-2017 | 03:57:50 h.

    eddy

    paravex This is a really good post this. Truly, a magnificent art is making an article. And you are quite a master at that art. I would tell you to keep on continuing this awesome work of yours

  10. Comentarios
    99
    dfgdfg

    12-03-2017 | 02:26:53 h.

    dfgdfg

    I really loved reading your blog. It was very well authored and easy to undertand. Unlike additional blogs I have read which are really not tht good. I also found your posts very interesting. In fact after reading. I had to go show it to my friend and he ejoyed it as well! www.laguillotine-saucisson.fr/guillotine-a-saucisson-verticale/

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 06/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados