lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo son el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Cómo son el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Apple lanza el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

iphone-6_iphone-6-plus_0.jpg
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen pantallas de Retina HD. FOTO: Apple

09/10/2015 por: Practicopedia

Los rumores eran ciertos, igual que hiciera con el iphone 5C y 5S, Apple lanzará dos versiones del iPhone 6: el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas. Ambos modelos incorporarán pantalla de retina HD, tendrán una cámara de 8 megapíxeles y contarán con una batería más potente que sus predecesores. En este practicograma te contamos cómo serán los nuevos iPhone 6.

  1. 1 Dimensiones.

    Como era de esperar Apple ha sacado dos versiones del iPhone 6:

    - iPhone 6 de 4,7 pulgadas con una dimensión de 1334 x 750 y 326ppi.
    - iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas , de 1920x1080.

    Ambos modelos son los smartphones de menor grosor presentador por Apple hasta la fecha, de 6,9 el iPhone 6 y 7,1 milímetros el iPhone 6 Plus.

    El iPhone 6 plus tiene una interface totalmente diferente para aprovechar la vista apaisada al estilo del iPad.

  2. 2 Procesador.

    Las dos versiones de iPhone 6 incluirán el procesador A8, una nueva generación de chip de arquitectura de 64 bits. Este chip será un 13% pequeño que el anterior y los gráficos se reproducirán a un 50% más de velocidad.

  3. 3 Batería.

    La duración de la batería será notablemente superior a la del iPhone 5S. El iPhone 6 tiene una duración de 14 horas, y el iPhone 6 Plus llegaría a las 24 horas en uso intenso.

  4. 4 Cámara.

    La cámara trasera del iPhone 6 seguirá siendo de 8MP iSight. Tendrá una apertura F/2.2 y True Tone flash. Como novedad incorporará un nuevo sensor de imagen, Focus Pixel, que mejorará el enfoque. El giroscopio del iPhone 6 permitirá crear fotografías panorámicas de mejor calidad.

  5. 5 Funcionalidades.

    El iPhone 6 incorporará barómetro, permitirá hacer llamadas vía Wifi y llamadas VoLTE; además, soportará LTE más rápido.

    Como afirmaban las filtraciones el iPhone 6 incorporará NFC. El nuevo sistema de pago de Apple combina NFC y el Touch Id. No almacenará en ningún momento el número de las tarjetas; para realizar los pagos creará un nuevo número específico para el móvil. De este modo los comerciantes no verán el número de las tarjeta de crédito, por lo que se mantiene la seguridad de la operación. Para realizar un pago a través de iPhone 6 solo hará falta acercar el móvil a una estación NFC y pulsar el Touch ID. Este sistema comenzará a ser utilizado por grandes cadenas como Macy's o Disney.

  6. 6 Sistema Operativo.

    Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus incorporan el iOS8. Este sistema operativo también podrá ser instalado en iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, Iphone Touch 5ª Generación, iPad Air, iPad Mini, iPad 2, iPad con pantalla de retina y iPad Mini con pantalla de retina.

  7. 7 Disponibilidad y precios.

    El iPhone 6 Plus más económico costará 299 dólares. Como novedad iPhone eliminará el modelo de 32 GB e introducirá un modelo de 128 GB. Ambos modelos están disponibles en color negro, plata y dorado.

También te puede interesar

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    DAVID

    25-04-2017 | 08:27:11 h.

    DAVID

    dhernanzm@gmail.com

    Muchas gracias por la información. Lo voy a usar para los terminales que hemos comprado para nuestro estudio de diseño grafico, con el que podremos hacer muchas cosas interesantes.

  2. Comentarios
    2
    DAVID

    25-04-2017 | 08:26:49 h.

    DAVID

    dhernanzm@gmail.com

    Muchas gracias por la información. Lo voy a usar para los terminales que hemos comprado para nuestro estudio de diseño grafico, con el que podremos hacer muchas cosas interesantes.

  3. Comentarios
    1
    peter

    16-04-2017 | 08:43:37 h.

    peter

    I felt exceptionally glad while perusing this site. This was truly exceptionally enlightening site for me. I truly preferred it. This was truly a sincere post. Much obliged!. Branded Bluetooth Speaker

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/10/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados