Cómo sincronizar un iPhone y un teléfono Android

  • Sincroniza ambos terminales a través de Google Sync

Descubre, en este vídeo, cómo sincronizar el contenido de un iPhone y de un terminal Android.

1 Sincroniza tus teléfonos con Google Sync.

La opción más sencilla para sincronizar un iPhone y un teléfono Android es hacerlo a través de Google Sync. La empresa del famoso buscador ha desarrollado esta aplicación para simultanear el contenido de los teléfonos móviles con el de Gmail.

Si sincronizas tu iPhone con tu cuenta de Gmail y a continuación sincronizas también tu móvil Android con el correo, estarás simultaneando el contenido de los 2 terminales.

2 Sincroniza tu iPhone.

Para simultanear tu iPhone con Gmail pulsa sobre 'Ajustes' y a continuación sobre 'Correo, contactos y calendario'. Selecciona la opción 'Añadir contacto' y de las múltiples opciones que surgirán escoge 'Microsoft Exchange'.

Ahora tienes que volcar los datos de tu cuenta en Google. Cuando hayas terminado aparecerá un nuevo campo llamado 'Servidor'. Copia y pega el siguiente código dentro del mismo: m.google.com

Pulsa sobre 'siguiente' y selecciona los contactos que quieres sincronizar: correo, agenda, contactos, etc. Antes de terminar, pulsa sobre 'Mantener en mi iPhone'. De esta forma los datos no se borrarán del terminal.

Listo. Ya habrás sincronizado el teléfono con tu cuenta Gmail.

3 Sincroniza tu terminal Android.

A continuación tienes que sincronizar tu móvil Android con tu cuenta de Gmail, y por lo tanto, con tu iPhone.

Pulsa sobre 'Ajustes' y a continuación sobre 'Aplicaciones'. Después selecciona la opción 'Cuentas y sincronización' y pulsa sobre el nombre de tu cuenta de Gmail. Lo último que te queda es seleccionar el contenido del teléfono que quieres compartir.

Cuando haya finalizado la sincronización con Gmail habrás simultaneado el contenido de tu iPhone con el de tu teléfono Android.

Mostrar comentarios