lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo será el nuevo iPhone 6s de Apple

Cómo será el nuevo iPhone 6s de Apple

La compañía de la manzana mordida anunciará su nuevo dispositivo el miércoles 9 de septiembre

iphone nuevo_0.jpg
La mayoría de portales creen que Apple presentará los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. FOTO: Apple.

09/09/2015 por: Santytp

Como es costumbre, las incógnitas rodean las presentaciones de Apple. La compañía de la manzana mordida presentará el 9 de septiembre un nuevo dispositivo que, a juzgar por el comportamiento de años anteriores, previsiblemente será el nuevo modelo iPhone 6s. La empresa suele utilizar las primeras semanas de septiembre para presentar novedades en sus teléfonos pero, ¿cómo será el esperado iPhone 6s? En este practicograma repasarás algunos de los principales rumores y filtraciones que muestran cómo sería este nuevo modelo.

  1. 1 iPhone 6s: mismo diseño pero nuevas características.

    El Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco ha sido el escenario escogido por Apple para presentar sus nuevos dispositivos. Según apuntan todos los rumores, los de Cupertino aprovecharán esta convocatoria para mostrar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, una versión mejorada de los modelos anteriores.

    En principio el diseño será prácticamente igual al modelo anterior, aunque incluirán varias mejoras a nivel técnico. No se espera por tanto, un aumento o reducción de las pantallas respecto al iPhone 6 -4,7 pulgadas- o el iPhone 6 Plus -5,5 pulgadas-.

  2. 2 Aterriza el color rosa y se modifica el material de fabrica.
    Paso 2

    El único cambio que sí se espera a nivel estético es la incorporación de una nueva gama de color: el rosa oro. Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que la marca de accesorios Spigen ya ha comenzado a publicitar en su página web nuevas carcasas bajo el lema 'A new color has bloomed' -'Un nuevo color ha florecido'-.

    Como añadido, se espera que Apple fabrique estos mejorados modelos con una nueva aleación de aluminio con el objetivo de evitar las críticas que ya tuvieron que aplacar en su lanzamiento anterior. El material escogido anteriormente producía un efecto óptico extraño que hacía parecer que el teléfono se doblaba.

  3. 3 'Force Touch', podría extenderse al iPhone.

    El último MacBook ya posee el sistema 'trackpad Force Touch'. Esta función permite permite desplegar diferentes funciones en función a la presión que se ejerza con el dedo.

    Algunos rumores apuntan que esta tecnología ya se está extendiendo al iPhone. Una prestación que, de presentarse realmente, facilitaría la agilidad de navegación en iOS considerablemente.

  4. 4 La cámara se hace cada vez más potente.

    La cámara es siempre uno de esos elementos que más llaman la atención de este tipo de dispositivos. Puede que con el iPhone 6s llegue un gran cambio, dando un salto considerable de 8 a 12 megapíxeles.

    Además, la cámara frontal -la de 'selfies'- podría incorporar un efecto flash que permitiría iluminar un poco la pantalla antes de tomar la fotografía sin necesidad de utilizar el clásico flash LED.

  5. 5 ¿Mejor batería?

    Como es habitual, el nuevo iPhone se estrenaría con un procesador más potente que el anterior. Esto ayudaría al usuario a hacer más ágil su experiencia y, a la vez, a conseguir un mejor rendimiento gráfico. La utilización de un procesador el A9 podría además ofrecer una batería más duradera.

  6. 6 El precio podría rondar los 700 euros.

    Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrían estar disponibles a las pocas semanas del esperado evento del 9 de septiembre. El precio, en principio, será similar al de los modelos anteriores, aunque podría variar en función al país en el que se comercialice.

    El iPhone 6s podría rondar los 700 euros, mientras que el iPhone 6s Plus podría estrenarse cerca de los 800 euros.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'iPhone' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo probar gratis Apple Music'.

    - 'Cómo ver el porcentaje de batería restante en el iPhone'.

    - 'Cómo actuar si tu iPhone se apaga y no enciende'.

También te puede interesar

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    peter

    16-04-2017 | 08:27:53 h.

    peter

    A debt of gratitude is in order for setting aside an ideal opportunity to talk about that, I feel unequivocally about this thus truly like becoming more acquainted with additional on this sort of field. Do you psyche upgrading your blog entry with extra knowledge? It ought to be truly helpful for every one of us. Bluetooth Speaker with logo

  2. Comentarios
    1
    Sonia

    12-02-2017 | 04:45:54 h.

    Sonia

    Ya se ha quedado desfasado por el nuevo iphone 7, lo unico malo del 6 es que la pantalla es muy fragily se rompe a la minima. https://pantallasiphone.net/es/6

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/09/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados