lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo será el iPhone 6

Cómo será el iPhone 6

El iPhone 6 se lanzará en dos tamaños, será más estrecho y tendrá los bordes metálicos

iPhone-6_características.jpg
El teléfono se presentará oficialmente el 9 de septiembre FOTO: TICbeat

08/09/2014 por: Practicopedia

El 9 de Septiembre de 2014 ha sido la fecha elegida para que tenga lugar uno de los eventos más esperados por parte de todos los geeks del planeta. A las 19:00 (hora española) se presentará oficalmente el nuevo iPhone 6. A pesar del secretismo que suele rodear a los lanzamientos de productos Apple, como viene siendo habitual ya se han filtrado un gran número de datos que nos permiten hacernos una idea de cómo será el nuevo iPhone. En este practicograma te descubrimos cuáles son.

  1. 1 Dimensiones.

    Según la web francesa iGen.fr se lanzarán dos versiones de iPhone 6:


    - Un modelo de 4,7 pulgadas que tendrá un tamaño de 138x66x 6,9ml.
    - Un modelo de 5,5 pulgadas que medirá 158x78x7,1 milímetros de grosor.
    La cámara trasera de ambos dispositivos, de 13 megapixeles, tendrá un aro metálico que sobresaldrá 0,06 milímetros del dispositivo.

    El diseño del iPhone 6 volverá a recurrir a los bordes redondeados del dispositivo, similares a los del iPhone 3.

  2. 2 Potencia.

    Se espera que uno de los dos modelos de iPhone 6 integre una memoria RAM de 1 GB, lo que relativamente poco, teniendo en cuenta que móviles como el Samsung Galaxy S5 tienen una memoria RAM de 2 GB. Según el diario francés Nowhereelse.fr, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendrá una batería de 2.915 mAh optimizada por un procesador A8 de cuatro núcleos.

  3. 3 Sistema NFC.

    El iPhone 6 será el primer móvil en integrar el sistema NFC (Near Field Communication) a través del cuál se podrán realizar de pagos seguros a través del smartphone.

  4. 4 Cable USB reversible.

    Una de las novedades más esperadas del iPhone 6 será el USB reversible. A Apple le concedieron la patente para desarrollar un USB reversible en Julio de este año. Con este cable se acabarían la equivocaciones de no saber cuál es el lado "correcto" del USB.

  5. 5 Precio.

    Uno de los puntos más controvertidos del iPhone 6 será su precio. Según lo informado por Movilzona.es, citando fuentes de telefónica, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendrá un precio de 750€ y el de 5,5 pulgadas constará 950€.

 

Subido el 08/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados