lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo instalar Evernote en tu iPhone y iPad

Cómo instalar Evernote en tu iPhone y iPad

Con esta aplicación puedes almacenar tus archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos móviles

foto-recurso-video3_0.jpg
Puedes descargar Evernote en tu ordenador desde iTunes o en tu iPhone o iPad directamente desde appstore. FOTO: Practicopedia

09/08/2011 por: Practicopedia

Con Evernote vas a poder guardar todos tus archivos en Red y acceder a ellos desde cualquier lugar. En este vídeo te enseñamos a instalar esta aplicación en tu iPhone y iPad.

  1. 1 Guarda tus archivos en la nube.

    Evernote es una aplicación que te va a permitir almacenar tus archivos en la nube, es decir, en la Red. La gran ventaja de esto es que vas a poder acceder a esta información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo móvil que tenga Evernote instalado.

  2. 2 Fácil de instalar en el iPhone y iPad.

    Tienes dos formas de instalar Evernote en estos dispositivos móviles. La primera de ellas es descargándote la aplicación a tu ordenador a través de iTunes y conectando después el iPhone y el iPad. La segunda es descargando el 'app' directamente al móvil y el tablet desde el appstore.

  3. 3 Lógate y listo.

    Una vez se haya completado la instalación, no tienes más que logarte a Evernote para acceder a los archivos que hayas almacenado en Red. También podrás guardar archivos en la nube, tanto si accedes a ella desde el iPad como si lo haces desde el iPhone.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que visites las secciones de iPhone y de iPad, ambas en la categoría Electrónica.

    Si quieres conocer más a fondo el funcionamiento de la nube, consulta el practicograma 'Cómo usar la nube para sacarle partido'.

 

Subido el 09/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados