lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo grabar vídeos a cámara lenta con tu iPhone

Cómo grabar vídeos a cámara lenta con tu iPhone

La función sólo está disponible para el iPhone 5s, aunque puedes hacerlo en cualquier dispositivo Apple con la 'app' SloPro

foto-recurso-video3_0.jpg
'SloPro' te permite conseguir vídeos a cámara lenta desde cualquier iPhone. FOTO: Practicopedia.

21/04/2014 por: Practicopedia

Los vídeos a cámara lenta ofrecen multitud de posibilidades. Apple ha incluido esta opción en los iPhone 5s, aunque también puedes conseguirlo en cualquier dispositivo de esta marca con la aplicación SloPro. En este vídeo descubrirás cómo usarla.

  1. 1 Descarga 'SloPro' desde la App Store.

    Si quieres realizar un vídeo a cámara lenta desde cualquier iPhone, lo primero que deberás hacer es descargarte una aplicación que te permita hacerlo. Solo los modelos 5s permiten realizar esta función sin necesidad de adquirir ninguna 'app'.

    Una de las herramientas que te permiten realizar esta función es SloPro, puedes conseguirla de forma gratuita en la App Store.

  2. 2 Inicia la grabación del vídeo.

    Cuando haya descargado la aplicación ábrela e inicia la grabación del vídeo con el clásico botón rojo de cualquier cámara de iPhone.

  3. 3 Visualiza el vídeo y edita la velocidad.

    Una vez grabado el vídeo, puedes verlo si haces clic en la parte inferior izquierda de tu pantalla. A continuación, si haces clic en el centro de la pantalla se te abrirá un panel de opciones de edición.

    Podrás reducir la velocidad del vídeo aún más, en un 25, 40 o 50%. Si quieres el fenómeno contrario, también podrás volver a acelerarlo.

  4. 4 Comparte el vídeo en las redes sociales.

    Para finalizar, con el botón de la parte inferior izquierda, podrás compartir tu vídeo en Facebook, Youtube o Viddy.

    En este mismo menú encontrarás la opción de 'Otras formas de exportación'. Sin embargo, este sistema sólo está operativo para los usuarios que adquieran la 'app' de pago, la cual cuesta 3,99 euros. Esta versión te permitirá, entre otras cosas, guardar el vídeo en tu galería o eliminar la marca de agua con el logo de la aplicación que aparece en tu grabación.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'iPhone' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo realizar una videollamada por Facetime'.

    - 'Cómo reducir el brillo de tu iPhone para ahorrar batería'.

    - 'Cómo hacer una llamada de emergencia con tu iPhone'.

 

Subido el 21/04/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados