lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo es el Apple Watch

Cómo es el Apple Watch

El reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida sale a la venta el 23 de abril en EE.UU.

apple watch 2015_0.jpg
El Apple Watch no llegará a España el 24 de abril de 2015. FOTO: Getty Images.

10/03/2015 por: Santytp

Apple se ha decidido y ha lanzado su primer modelo de reloj inteligente, se trata del primer dispositivo 'wearable' de alta gama de la compañía. El bautizado como Apple Watch será capaz de mostrar en su pantalla mucho más que la hora. Los usuarios que cuenten con este producto podrán conectarse a sus redes sociales, responder al correo o incluso medir la velocidad de su paso. En este practicograma descubrirás sus prestaciones y funcionalidades.

  1. 1 Apple Watch, un reloj con muchas caras.
    Paso 1

    El Apple Watch llega para ofrecer no sólo funcionalidades muy prácticas, sino también un potente diseño. El dispositivo permite cambiar su color y visualización al antojo del usuario.

    ¿Hora al estilo analógico o digital? Tú decides. Además, se podrán añadir otras prestaciones como un cronómetro, la hora del atardecer, el pronóstico del tiempo o incluso a Mickey Mouse actuando como minutero.

  2. 2 Diferentes modelos y precios.
    Paso 2

    Apple ha optado por una estrategia diversificada, sacando al mercado de forma simultánea tres modelos diferentes:

    - Apple Watch Sport, entre 349 y 399 dólares: El modelo más asequible y con menos posibilidades de personalización. Se encontrará con cinco correas en cinco colores, blanco, azul, verde, rosa y negro.

    - Apple Watch, entre 549 y 1099 dólares: El modelo principal, tendrá 18 modelos posibles.

    - Apple Watch Edition, hasta 10.000 dólares: El modelo más ambicioso. Son seis modelos, todos ellos con caja en oro de 18 quilates y pantalla de cristal de zafiro pulido.

  3. 3 Un reloj con conectividad social.

    El Apple Watch puede conectarse con el iPhone. De esta manera podrás recibir mensajes y correos electrónicos en la muñeca de tu mano y responder en un abrir y cerrar de ojos.

    El dispositivo permite enviar emoticonos, ubicación y notas de voz a tus contactos de forma fácil y rápida. Como novedad, también permite realizar -y enviar- dibujos en la pantalla con el paso del dedo.

  4. 4 El deporte también está integrado.

    Al principio, la funcionalidad más relevante de los relojes inteligentes era su utilización en el deporte ya que estos dispositivos permitían analizar los pasos del usuario.

    El Apple Watch toma buena nota cuando te levantas y te avisa cuando llevas mucho tiempo sin ponerte de pie con el objetivo de que no estés tantas horas seguidas sin hacer nada. Con la ayuda de su sensor de frecuencia cardiaca el dispositivo te ayudará a establecer objetivos y mirar paso a paso los logros conseguidos.

  5. 5 La batería, el principal problema.

    Calendario, GPS, reconocimiento de voz, alarma, aplicaciones para cocinar... El Apple Watch se presenta con numerosas y variadas prestaciones.

    En el extremo negativo, quizás habría que subrayar la batería. Según han desvelado desde la compañía, el nuevo Apple Watch aguantará unas 18 horas, por lo que habrá que cargarlo a diario.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'iPhone' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo cargar tu móvil más rápido'.

    - 'Cómo controlar el gasto de tus hijos en la App Store'.

    - 'Cómo hacer un backup de las fotos de tu iPhone para liberar espacio con un pc'.

 

Subido el 10/03/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados