lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo es el Apple Watch

Cómo es el Apple Watch

El Apple Watch se venderá en 2 tamaños y en colores plateado y dorado

apple-watch.png
La pantalla del  Apple Watch es de Zafiro y cuenta con seis diseños de correas diferentes FOTO: Apple

09/09/2014 por: Practicopedia

Como cabía esperar Apple por fin ha presentado su reloj inteligente. El Apple Watch se venderá en dos tañamos, en color plateado y dorado y contará con 6 modelos de correas diferentes. Además, existirán 6 versiones del reloj: el Apple Watch, el Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. En este practicograma te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Apple Watch.

  1. 1 Características.

    Apple lanzará tres versiones de su reloj inteligente: Apple Watch, Apple Watch Sport (más resistente) y Apple Watch Edition (de oro). Además tendrá 2 tamaños y existirán seis correas diferentes para los diferentes modelos. Las tres versiones contarán con pantalla Retina de Zafiro, el segundo material más resistente después del diamante y dispondrán de un cargador con imán que sirve para cargar directamente el reloj.

    El Apple Watch tendrá una ruleta con la que se podrá hacer scroll y zoom, además te permitirá para pasar de una aplicación a otra. Funciona a través de un sistema de reconocimiento de voz e incorporará un GPS muy intuitivo que vibra para indicarte a qué lado debes girar.

  2. 2 Funcionalidades.

    Desde el Apple Watch se podrán ver fotos, escuchar música y estará integrado con Siri. También funcionará con Apple Maps, de momento no se desconoce si funcionará también con Google Maps.

    Uno de los puntos fuertes de Apple Watch son sus funcionales de control de actividad física y deportiva. Mide las calorías quemadas y consumidas a lo largo del día y recomienda rutinas de ejercicios creadas en función de los datos que recopila. Además, contará con un monitor cardiaco y un acelerómetro.

    BMW funcionará con Apple Watch a través de una app que te dice dónde has dejado el coche y cómo llegar hasta él.

    El Apple Watch incorpora una app de Hoteles W que te permitirá abrir la puerta del hotel con el reloj.

    Además el reloj inteligente de Apple incorporará también Apple Pay, el sistema de pago desarrollado por Apple.

  3. 3 Precio y disponibilidad.

    El Apple Watch es compatible con los modelos de iPhone superiores a iPhone 5 y se venderá desde 349 dólares, su lanzamiento está previsto para principios de 2015 aunque aún se desconocen las fechas exactas.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para más información entra en la categoría ‘Electrónica’. Te recomendamos que consultas el siguiente practicograma: ‘Cómo son el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus’.

 

Subido el 09/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados