lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo convertir tu iPhone en una red Wifi

Cómo convertir tu iPhone en una red Wifi

Un total de 5 dispositivos podrán navegar usando la conexión 3G del teléfono

foto-recurso-video3_0.jpg
Para poder convertir tu iPhone en una red Wifi debes instalar la versión 4.3 del sistema operativo del teléfono. FOTO: Practicopedia

10/05/2011 por: Practicopedia

Puedes usar tu iPhone como si fuera un router y que otros dispositivos se conecten a Internet a través del teléfono. En este vídeo te explicamos cómo.

  1. 1 Actualiza el iPhone.

    Para poder convertir tu iPhone en una red Wifi debes actualizarlo e instalar la versión 4.3 del sistema. En el practicograma Cómo actualizar un iPhone te explicamos cómo hacerlo.

  2. 2 Activa la opción de compartir Internet.

    Entra en el menú de ajustes de tu iPhone. Pulsa sobre la opción 'compartir internet' y actívala. Lo último será introducir una contraseña para que sólo puedan conectarse a tu red aquellos que tú decidas. Ya está. A partir de ahora podrás compartir tu conexión 3G con un total de 5 dispositivos distintos.

  3. 3 Deja de compartir tu conexión cuando quieras.

    Dejar de compartir tu conexión es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es repetir al paso anterior pero a la inversa. Además, si tu iPhone detecta que ya no hay ningún dispositivo conectado a su conexión desactivará la opción de compartir Internet automáticamente para ahorrar energía.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre las funcionalidades del iPhone te recomendamos que entres en la sección que tenemos dedicada al smartphone de Apple.

 

Subido el 10/05/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados