lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo conseguir regalos gratis para iPhone y iPad en Navidad

Cómo conseguir regalos gratis para iPhone y iPad en Navidad

Descarga aplicaciones y contenido gratuito a través de la aplicación

12days_0.png
Apple regala a sus usuarios descargas gratuitas de aplicaciones, juegos y música. FOTO: Apple.

27/12/2011 por: Avanza

Al igual que hizo en 2010, estas Navidades Apple vuelve a obsequiar a sus clientes con aplicaciones, canciones y juegos sacados de la App Store, con una oferta que irá variando según el día en cuestión. Para disfrutar de las ofertas que Apple ha preparado estas fiestas, que empiezan el día 26 de diciembre, es necesario disponer de la aplicación oficial, '12 días de regalos'.

  1. 1 12 días de regalos.

    La oferta de Apple pasa por la descarga de una aplicación firmada por la compañía que nos enviará notificaciones de las ofertas que tenemos a nuestra disposición. Para empezar a utilizarla, es necesario descargar la aplicación '12 días de regalos' desde la App Store de nuestro dispositivo o desde iTunes.

  2. 2 Dulce espera.
    Paso 2

    Aunque las ofertas se iniciaron oficialmente el día 26, Apple ya se había hecho eco de la primera aplicación gratuita de estas fiestas. Se trata de Soundhound, una app de reconocimiento sonoro que sirve para averiguar el nombre de una canción en apenas cuatro segundos de escucha.

  3. 3 Cambios diarios.

    Desde el día 26, las ofertas varían diariamente y abarcan todas las categorías de productos que se pueden encontrar en la App Store: desde canciones hasta juegos, pasando por libros. Para descargar los contenidos gratuitos, sólo hay que entrar en la aplicación '12 días de regalos' y consultar cuál es la oferta diaria, donde se ofrecerá un link de descarga desde la App Store.

  4. 4 Coldplay arranca la promoción.
    Paso 4

    Las buenas críticas cosechadas por esta iniciativa el año pasado han animado a la compañía a repetir. Este año, el primer regalo oficial de la promoción ha sido un single de Coldplay grabado en el iTunes Festival celebrado en Londres.

  5. 5 Limitaciones.

    A pesar de su buena acogida, '12 días de regalos' también ha recibido críticas por sus limitaciones. Entre otras, la aplicación sólo está disponible para modelos más o menos actuales. Los modelos compatibles son el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPad.

  6. 6 Mejor vía WiFi.
    Paso 6

    Otro de los factores que no ha contentado del todo a algunos usuarios es la limitación de uso en redes 3G. Según la compañía, parte del contenido gratuito podría dar problemas a través de este tipo de conexiones, por lo que se recomienda a los usuarios intentarlo a través de redes Wifi.

 

Subido el 27/12/2011 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionados

Videos relacionados