lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo adjuntar una foto a una cuenta de correo en el iPhone

Cómo adjuntar una foto a una cuenta de correo en el iPhone

Es posible asociar una imagen de perfil a tu cuenta de correo o a la de tus contactos

fotos_0.png
Antes de subir la foto que quieres, puedes editarla rápidamente. FOTO: Apple.

27/12/2011 por: Avanza

Asociar una foto de perfil a una cuenta de correo es muy sencillo y te permitirá visualizar a la persona que te escribe un correo electrónico cuando lo recibas, además de darte la posibilidad de asociar tu propia foto a tu cuenta cuando escribas a tus contactos. Para hacerlo a través del iPhone, basta con seguir algunas instrucciones.

  1. 1 Abre tu lista de contactos.
    Paso 1

    Abre tu agenda y localiza el contacto al que quieres añadir una foto. Una hayas abierto su ficha, haz click en el botón 'Editar', que verás en la esquina superior derecha junto al título 'Información'.

  2. 2 Asocia una cuenta de correo.

    Lo primero que debes hacer para añadir una imagen a una cuenta de correo es asegurarte de que tu contacto tiene una cuenta de correo asociada en su ficha de contacto. Si no es así, en el menú 'Editar' ve al tercer apartado, 'Casa'. Toca a la derecha de la palabra y escribe la dirección de correo electrónico correspondiente.

  3. 3 Añadir la foto.
    Paso 3

    Una vez hayas creado la dirección de correo, verás que junto a su nombre, a la izquierda, aparece un recuadro en blanco con las palabras 'Añadir foto'. Al tocar encima de este recuadro se te ofrecerán las opciones 'Hacer foto' y 'Seleccionar foto'.

  4. 4 Haz de fotógrafo.

    Si seleccionas 'Hacer foto', se abrirá automáticamente la cámara del iPhone. Una vez hayas hecho la foto verás las opciones 'Repetir' o 'Usar foto'. Si no estás satisfecho con el resultado puedes hacer otra toma. Si te gusta, simplemente selecciona la opción 'Usar foto'. La imagen quedará asociada a tu contacto.

  5. 5 Selecciona desde tu Carrete.

    Si la foto que quieres asociar ya está almacenada en tu teléfono, simplemente elige la opción 'Seleccionar foto'. Se abrirán tus carpetas de imágenes, donde podrás elegir la que más te guste. Una vez te hayas decidido haz click en la opción 'Seleccionar'. La imagen quedará asociada a la cuenta de tu contacto.

  6. 6 Edición rápida.
    Paso 6

    Si quieres que la foto quede más enfocada o destacar un área en concreto, haz click en 'Editar' encima de la imagen asociada a tu contacto. Seleccionando la cuarta opción, 'Editar foto', podrás ampliar la imagen o alejarla, moviéndola dentro del área de visión para escoger la zona que más te interesa que se vea.

  7. 7 Cómo borrar la imagen.

    Para eliminar la imagen de tu contacto toca sobre la opción 'Editar' que verás escrita encima de su foto. Una vez se abra el menú selecciona la cuarta opción, 'Eliminar foto'. Confirma la elección y la imagen se borrará. Si quieres añadir una nueva, repite el proceso desde el principio.

  8. 8 Tu propia foto.

    Puedes repetir el mismo proceso con tu propia cuenta de correo, pero para ello será necesario que te tengas a ti mismo como contacto en tu libreta de direcciones. Añade una entrada con tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico. Ahora podrás tocar sobre la opción 'Añadir foto' y asociar a tu cuenta la foto que más te guste.

 

Subido el 27/12/2011 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionados

Videos relacionados