lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo actualizar un iPhone

Cómo actualizar un iPhone

Tan sencillo como conectar el teléfono al ordenador, descargar e instalar la última versión de su sistema operativo

foto-recurso-video3_0.jpg
Para poder actualizar un iPhone necesitarás un ordenador con conexión a Internet y tener la última versión de iTunes instalada. FOTO: Practicopedia

11/01/2011 por: Practicopedia

Al tratarse de un 'smartphone',el iPhone tiene un sistema operativo que se actualiza de forma periódica. En este practicograma te enseñamos a descargar e instalar estas actualizaciones.

  1. 1 Conecta el iPhone al ordenador.

    Esto se hace con el cable USB que acompaña al 'smartphone'. Hecho esto, espera a que iTunes reconozca el iPhone. Sabrás que esto ha ocurrido cuando en la columna izquierda del programa aparezca el nombre del teléfono; "iPhone de Marta", por ejemplo. Haz clic sobre 'resumen, en la parte superior y a continuación sobre 'buscar actualizaciones', en el centro de la pantalla.

  2. 2 Descarga e instala la actualización.

    iTunes buscará y localizará la ultima versión del sistema operativo de iPhone. Si no la tienes instalada emergerá una ventana en la que se te sugerirá que la descargues e instales. Es un proceso muy sencillo. El propio programa te guiará a través del proceso. Cuando éste finalice, tu teléfono se reiniciará y ya se habrá completado el proceso.

  3. 3 Requisitos.

    Para poder actualizar tu iPhone es indispensable que cuentes con un ordenador con conexión a Internet que tenga la última versión de iTunes instalada.

  4. 4 Un proceso que funciona con todos los iPhone.

    Tanto el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4 se actualizan siguiendo este mismo procedimiento. Para más información entra en nuestra sección de iPhone.

 

Subido el 11/01/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados