lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo actualizar iOS 5 desde tu iPhone

Cómo actualizar iOS 5 desde tu iPhone

El proceso de instalación te permitirá disfrutar de 200 nuevas herramientas para tu teléfono

ios5_macipad_01_0.jpg
Es conveniente hacer una copia de seguridad antes de iniciar la instalación FOTO: Getty Images

01/12/2011 por: Avanza

 

Las más de 200 nuevas aplicaciones que incluye iOS 5, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, están disponibles en España desde principios de octubre. Para sacar el máximo partido a las últimas novedades de Apple basta con actualizar nuestro teléfono a iOS 5, un proceso sencillo con instrucciones en iTunes que te guiarán una vez conectes tu dispositivo al ordenador.

 

  1. 1 Haz copias de seguridad.
    Paso 1

    Antes de iniciar el proceso es conveniente que hagas una copia de seguridad de la información que deseas conservar tras la actualización y que podría perderse. Entre los datos que pueden desaparecer están los del historial de llamadas, los mensajes de texto o las fotos del carrete, además de la configuración seleccionada en los ajustes. Se conservan, en cambio, las aplicaciones, la agenda y las notas, que se almacenan en tu cuenta de iTunes, siempre y cuando sincronices el dispositivo antes de actualizarlo.

  2. 2 Actualiza iTunes.

    Asegúrate de que tienes la última versión disponible de iTunes para evitar problemas en la instalación. Para completar la actualización necesitarás al menos la versión 10.5. Puedes poner a punto el programa con la herramienta "Apple Software Update". En cuanto esté listo, conecta tu iPhone al ordenador.

  3. 3 Descarga el nuevo sistema operativo.
    Paso 3

    Cuando tu teléfono esté conectado, accede a la ventana que se abrirá al hacer click sobre su nombre, en el menú de la izquierda de iTunes. En el segundo apartado, "Versión", verás el botón "Actualizar". Asegúrate de que la versión que te ofrece es la 5 y haz clic.

  4. 4 Finaliza la instalación.

    Cuando finalice la descarga, lee y acepta el acuerdo de licencias, donde se te explicarán las funciones de las actualizaciones y los términos del servicio. Comenzará entonces el proceso de instalación, que siempre podrás revocar restaurando el iPhone a su estado anterior.

 

Subido el 01/12/2011 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionados

Videos relacionados