Cómo abrir un documento de Office en tu iPhone

  • Debes instalar la aplicación 'Office 2 Plus' en el teléfon

Convierte tu iPhone en una auténtica herramienta de trabajo. En este vídeo te enseñamos a abrir documento de Office en el 'smartphone'.

1 Instala la aplicación 'Office 2 Plus'.

Para poder abrir y trabajar con documentos de Office en tu iPhone tienes que instalar la aplicación 'Office 2 Plus' en el 'smartphone'. Hay dos versiones: la gratuita y la de pago. La única diferencia es que con la primera no podrás guardar los cambios en los documentos.

2 Guarda los documentos en el iPhone.

Para poder abrir un documento de Office en el iPhone antes tienes que guardarlos en el teléfono. Para ello entra en iTunes y haz clic en el botón 'aplicaciones', en la parte superior del programa. A continuación haz clic sobre el icono de 'Office 2 Plus'. Se abrirá una carpeta en el centro de la pantalla a la que tendrás que arrastrar los archivos con los que quieras trabajar.

3 Abre los documentos, desde el iPhone.

Cuando conectes el iPhone a tu ordenador estos documentos pasarán al teléfono. Para acceder a ellos abre 'Office 2 Plus'. Verás un listado con todos los que tengas almacenados. Sólo tienes que pulsar sobre ellos para abrirlos.

Mostrar comentarios