lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Home Cinema > Cómo es el BeoLab 50, el último altavoz de gama alta de Bang & Olufsen

Cómo es el BeoLab 50, el último altavoz de gama alta de Bang & Olufsen

Descubre en este practicograma cómo es el BeoLab 50, el nuevo altavoz activo de alta gama de 2.100 vatios

altavoz23_3_0.JPG

10/08/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Bang & Olufsen ha presentado su nuevo altavoz BeoLab 50. Los dispositivos saldrán a la venta a finales de agosto a un precio de 13.295 euros.

  1. 1 Cómo es el nuevo altavoz BeoLab 50

    El nuevo BeoLab 50 está basado en la investigación acústica y el desarrollo tecnológico que se llevó a cabo con BeoLab 90, altavoz con el que comparte varias características. Cuenta con un diseño ligero, esbelto, redondeado y refinado. Destaca, además, por las superficies plateadas de aluminio pulido y las láminas de madera de roble, marcas reconocibles de los equipos Bang & Olufsen.

    Asimismo, la parte inferior del altavoz está diseñada para elevarlo visualmente del suelo, lo que aporta,como explican desde la compañía, un aspecto de ligereza.

  2. 2 Tecnología 'Active Room Compensation'

    BeoLab 50 cuenta con la tecnología 'Active Room Compensation'. Esto significa que, utilizando un micrófono externo, BeoLab 50 es capaz de medir su entorno acústico y aplicar los filtros de compensación idóneos para reproducir un sonido óptimo en cualquiera de sus posiciones de escucha.

  3. 3 Sonido en angulo de180 grados

    La tecnología 'Acoustic Lens Technology' se integra en la parte superior del altavoz para procesar la dispersión del sonido de las frecuencias más altas. Con el 'Beam Width Control', la lente es capaz de distribuir el sonido en un ángulo de 180 grados o usar un modo de audio para dirigir el sonido hacia la posición de escucha óptima. Al encender el BeoLab 50, la lente emerge, dejando al descubierto una cavidad ligeramente iluminada que permite que la lente esté visible durante el día y la noche.

  4. 4 Cuenta con su propia app

    La 'app' de Bang & Olufsen permite controlar BeoLab 50, y ayuda a crear y seleccionar diferentes preajustes de escucha en función de la posición de escucha y las preferencias del usuario.

    Los BeoLab 50 están interconectados con 'Digital Power Link' en una configuración maestro-esclavo con fuentes de sonido que se introducen en el sistema a través del panel de conexiones del altavoz maestro. Como complemento a la conexión por cable, BeoLab 50 también incorpora tecnología inalámbrica por 'streaming' de audio digital multicanal.

  5. 5 Características

    Dimensiones 45,6 x 108,4 x 44,2 centímetros
    Peso: 61 kilogramos por altavoz
    Potencia: 2.100 vatios
    Transductores del altavoz: Tweeters: 1 x 3⁄4 pulgadas (con tecnología Acoustic Lens Technology), 3 x 4 pulgadas
    Woofers: 3 x 10 pulgadas (uno en cada cara)
    Precio: 13.295 euros

  6. 6 Precio y disponibilidad

    BeoLab 50 es un altavoz activo de alta gama de 2.100 vatios, y estará disponible en tiendas seleccionadas Bang & Olufsen de todo el mundo en agosto de 2017, a un precio recomendado de 13.295 euros.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Sonido encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es HummingBad, el virus que afecta a los teléfonos Android .

    - Cómo acabar con los ronquidos con Sleep as Android.

    - Así es Nextbit Robin, el smartphone con espacio 'ilimitado'.

También te puede interesar

Cómo montar un sistema home cinema 5.1 en tu casa

Cómo evitar la previsualización de mensajes en WhatsApp

 

Subido el 10/08/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados