lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > GPS > Qué es el TrackR Bravo, el dispositivo que le cambiará la vida a los despistados

Qué es el TrackR Bravo, el dispositivo que le cambiará la vida a los despistados

Descubre en este practicograma cómo funciona este dispositivo.

track_0.JPG

15/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Este dispositivo lo puedes poner en las llaves o dejar junto al elementos que quieres proteger. Te descargas la app en el móvil y así sabrás en todo momento donde están las cosas. Se conecta a tu smartphone Android o iOS mediante Bluetooth y posee una pila reemplazable que dura un año.

  1. 1 Qué es el TrackR Bravo

    Se trata de un elemento compacto y ligero, como una moneda grande (con un diámetro de 30 mm y un grosor de 3,5 mm) algo mayor que una moneda de 2 €, y un peso de apenas 5 gramos, que se enlaza mediante una aplicación con nuestro móvil y facilita el seguimiento y localización del objeto al que hayamos acoplado el TrackR Bravo.

  2. 2 Cómo funciona TrackR Bravo

    Lo primero que tienes que hacer es instalar la app TrackR en tu smartphone, conectar la app con tu dispositivo y, a partir de entonces, podrás localizar tu TrackR Bravo con facilidad, siempre que esté en el rango de Bluetooth (hasta 30 metros).

  3. 3 Cómo puedes localizar el gadget

    El sistema de localización del dispositivo a través de la app es por proximidad. En la pantalla del móvil aparece un indicador de proximidad y, conforme te mueves, el indicador muestra una señal más potente o más débil.

    Otra opción es con sonido. El gadget cuenta con un botón que emite un sonido lo cual ayuda a localizarlo en caso de que no lo encuentres con la app.

  4. 4 Cuánto cuesta TrackR Bravo

    El TrackR Bravo cuesta 28,95 euros, un precio bastante razonable para un dispositivo que permite ahorrar mucho tiempo buscando objetos. El TrackR Bravo viene con una arandela para acoplarlo fácilmente a tu llavero y con un adhesivo de dos caras para poder pegarlo a un objeto.

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de GPS encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cansado de la voz de tu GPS, con Waze puedes ponerle la tuya
    .

    - Cómo es el Nock Junior y Senior, los relojes que mejoran la calidad de vida de niños y abuelos
    .

    - Cómo usar tu navegador GPS.

 

Subido el 15/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados