lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > GPS > Cómo es el Nock Junior y Senior, los relojes que mejoran la calidad de vida de niños y abuelos

Cómo es el Nock Junior y Senior, los relojes que mejoran la calidad de vida de niños y abuelos

Esta empresa cuenta con una versión de estos relojes para los más pequeños de la casa.

appymovil_0.png

17/06/2016 por: Laura Martínez Álvarez

El cuidado de las personas mayores, en muchos casos, requiere una gran dedicación por parte de los familiares. En otros, la falta de autonomía, puede generar un problema entre las personas al cargo. La tecnología se ha convertido en un gran aliado a la hora de afrontar estas situaciones. La empresa española Neki ha desarrollado un dispositivo localizador con forma de reloj para personas mayores, que permite que los responsables de la monitorización conozcan la ubicación de los portadores del reloj en todo momento y comunicarse con ellos, sin que la distancia suponga un problema.

  1. 1 ¿Cómo funciona el reloj de los niños?

    Nock junior es un dispositivo para conectar a padres e hijos. Permite la comunicación con los niños, pero además ofrece la información sobre su localización en todo momento gracias al GPS que tiene integrado. En caso de necesidad el niño podrá pulsar el botón SOS, para llamar a la persona responsable.

  2. 2 A partir de qué año lo pueden usar

    No hay una edad mínima de utilización, cualquier padre puede ponérselo a su hijo si cree que es importante comunicarse con él. Es un dispositivo muy útil, por ejemplo, si no queremos que nuestros hijos tengan un teléfono móvil muy pronto.

  3. 3 Cómo se instala la app, es compatible con iOS y Android

    Es compatible con ambos sistemas, IOS Y Android. Desde una sencilla app en el smartphone se puede gestionar el dispositivo Nock y controlar en todo momento la posición del niño.

  4. 4 Qué distancia tiene la señal

    Al localizarse a través de los satélites GPS no hay limitación de distancia, puedes conocer la posición del niño o de la persona mayor en cualquier parte del mundo.

  5. 5 ¿El reloj funciona con una tarjeta Sim?

    Sí, para que el reloj pueda enviar las posiciones GPS y pueda realizar llamadas, es necesaria una tarjeta SIM. Neki ofrece el pack completo con un plan donde la tajeta SIM va incluida, para que los niños estén siempre conectados con sus padres.

    En el caso del reloj de adulto, qué características tiene diferentes a las del niño a nivel tecnológico Ambos tienen la misma función, incluyen GPS, llamadas, zona de seguridad y botón de emergencia. Hemos diferenciado los productos estéticamente, con un diseño infantil, de colores y con dibujos y uno más elegante y discreto para las personas mayores.

  6. 6 Cuánto cuesta cada modelo

    Nock Senior cuesta 79€ y Nock Junior tiene un precio de99€

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de GPS encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo funciona el GPS .

    - Cómo usar tu navegador GPS.

    - Cómo utilizar un navegador GPS por primera vez.

También te puede interesar

Cómo usar tu navegador GPS

Cómo utilizar un navegador GPS por primera vez

Cómo mantener en perfecto estado un GPS

  • por Practicopedia
  • 3552 visitas
  • 0 comentarios
  • 2702 Votos | Recomendar
 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 17/06/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau