lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Cámaras fotográficas > Cómo es la nueva gama Canon PIXMA - Publirreportaje

Cómo es la nueva gama Canon PIXMA - Publirreportaje

Color y estilo al alcance de la mano en los nuevos productos de Canon

canon_pixma01_0.jpg
Bajo la idea, "Da color a tu vida" la nueva gama PIXMA de productos Canon ofrece un alto nivel de prestaciones. FOTO: Canon

06/10/2010 por: Practicopedia

 

Canon presenta hoy su gama de equipos PIXMA de nueva generación, compuesta por modelos que combinan diseños elegantes y sofisticados con características y software de gran calidad. Con modelos que se adaptan a todos los usuarios, desde los de nivel de iniciación hasta los avanzados, la nueva gama está repleta de características avanzadas diseñadas para producir impresiones de alta calidad.

 

  1. 1 La nueva gama PIXMA

    La nueva gama PIXMA ofrece algunos de los modelos más dinámicos del mercado, con un diseño externo en negro de líneas elegantes, con mucho estilo, que destacará sin duda sobre las demás. Con el nuevo Intelligent Touch Sytem (Sistema táctil inteligente), la Función Full HD Movie Print, de impresión de vídeos Full HD y el acceso directo a Flickr® desde el software Easy-PhotoPrint EX, características que le permiten aumentar su creatividad, todo es posible. La nueva gama PIXMA lo hace todo con un estilo incomparable.

  2. 2 Creatividad al alcance de la mano

    Los modelos más altos de la gama son las nuevas PIXMA MG8150 y PIXMA MG6150: dos equipos Todo en Uno avanzados que combinan un extraordinario diseño con un uso verdaderamente sencillo. Los dos modelos, que hacen gala de un elegante exterior negro intenso que aporta estilo a cualquier espacio, cobran vida cuando se encienden: la pantalla TFT se ilumina de forma instantánea y un gran panel de control central guía a los usuarios a través de una sencilla interfaz paso a paso gracias al nuevo e intuitivo Intelligent Touch Sytem de Canon.

  3. 3 La Función Full HD

    Todos los modelos de la nueva gama cuentan con la nueva y revolucionaria Función Full HD Movie Print de Canon, un software increíblemente novedoso que permite a los usuarios imprimir sus momentos favoritos de un vídeo Full HD capturado con cámaras de la gama SLR digitales de Canon o un vídeo capturado con cámaras compactas digitales Canon. La mejora de fotogramas de vídeo garantiza resultados de alta calidad, eliminando los defectos de las imágenes mediante el análisis de los fotogramas antes y después de la imagen.

  4. 4 Creative Park Premium

    Ofrece a las personas que utilizan tintas originales Canon el acceso a contenido exclusivo de famosos artistas locales e internacionales. Este contenido de primera calidad puede utilizarse para diseñar e imprimir álbumes, calendarios y otros proyectos creativos.

  5. 5 El software Easy-PhotoPrint EX de Canon

    Es muy fácil de usar, y se incluye de serie en toda la gama, lo que anima a los usuarios a ser más creativos con sus imágenes favoritas. Además de poder imprimir fotografías, calendarios y álbumes des sus propias colecciones de imágenes, el acceso desde el software a Flickr®, el conocido sitio para compartir fotografías, también permite buscar, explorar e imprimir imágenes de dominio público.

  6. 6 Conectividad

    Además del destacado diseño, de la simplicidad de uso y de las innovadoras características, la nueva gama PIXMA también ofrece mayor flexibilidad gracias a la conectividad inalámbrica integrada. Disponible en determinados modelos, incluido el modelo de gama baja PIXMA MP495, la impresión inalámbrica permite imprimir desde diversos dispositivos Wi-Fi compatibles en vez de estar limitados a imprimir desde un PC. La nueva gama PIXMA ofrece a los usuarios no solo imprimir desde su equipo de sobremesa o portátil, sino también directamente desde varios dispositivos entre los que se incluyen los iPhone™, los dispositivos Android™ o la PlayStation 3™.

  7. 7 Sencillez de uso

    Diseñada pensando en los usuarios, la base de la nueva y revolucionaria gama es la simplicidad. La función Quick Operation (Acceso rápido) proporciona una funcionalidad muy sencilla mediante la cual se necesitan menos pasos para llegar a las características utilizadas con mayor frecuencia. El resultado es que el tiempo desde el inicio hasta la impresión se reduce drásticamente y los usuarios pueden imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria en solo dos pasos.

  8. 8 La alta calidad de las PIXMA: la mezcla perfecta de tradición e innovación

    La nueva y fascinante gama PIXMA lleva el diseño y la funcionalidad a un nivel superior, pero mantiene las tecnologías líderes del sector que dan fama a la marca PIXMA. Todos los modelos incluyen la exclusiva tecnología de cabezales de impresión FINE (Full-Photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de Canon, que produce gotas de tinta de tamaños de hasta 1 picolitro, en determinados modelos, garantizando así la más alta calidad de impresión de documentos y fotografías a velocidades rápidas.

    Junto con las nuevas e innovadoras tecnologías, todos los modelos incluyen también una selección de las características clásicas de PIXMA, lo que aporta la funcionalidad de uso sencillo de la que ya disfrutan los usuarios. Sin haber perdido ninguna de las características de uso sin esfuerzo, la nueva gama asegura, según el modelo, que los usuarios podrán seguir beneficiándose de la tecnología Quick Operation para conseguir un funcionamiento casi instantáneo, impresión directa a disco, impresión automática a dos caras, bandejas de salida de papel de apertura automática y Auto Document Fix para obtener escaneados de documentos muy nítidos de forma sencilla.

También te puede interesar

Cómo subir fotos al ordenador

Cómo hacer fotografías deportivas

Cómo elegir una cámara digital

Cómo hacer fotos nocturnas

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 06/10/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone