lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Android > Cómo hacer capturas de pantalla con tu teléfono Android

Cómo hacer capturas de pantalla con tu teléfono Android

El proceso para hacer fotos de la pantalla cambia de un dispositivo a otro

foto-recurso-video3_0.jpg
En este vídeo usamos un dispositivo Android genérico para explicarte cómo hacer capturas de pantalla, pero el proceso cambia de un modelo a otro. FOTO: Practicopedia

03/05/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo es el proceso que tienes que seguir para hacer capturas de pantalla de tu teléfono Android.

  1. 1 Haz una foto del contenido de tu pantalla.

    Haz una foto del contenido que está mostrando la pantalla de tu teléfono Android. Puedes capturar lo que quieras: páginas web, correos electrónicos, aplicaciones, etc.

    Hay muchas marcas de teléfonos que fabrican dispositivos Android. Cada uno de estos 'smartphones' sigue un proceso distinto para hacer capturas de pantalla. En un Samsung Galaxy, por ejemplo, hay que pulsar el botón 'Home' y el de encendido de forma simultánea. En el teléfono que usamos en este vídeo hay que pulsar el botón paa bajar el volumen y el de encendido a la vez.

  2. 2 La foto se guarda en tu biblioteca de imágenes.

    La captura de la pantalla de tu dispositivo Android se guardará en la biblioteca de imágenes del teléfono. Puedes hacer lo que quieras con esta instantánea: enviarla por WhatsApp, por Line, publicarla en Facebook, etc.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección 'Android', dentro de la categoría 'Electrónica'.

    Si estás pensando en comprar un teléfono y no sabes cuál te recomendamos que consultes el practicograma 'Cómo elegir el 'smartphone' que más se ajusta a tus necesidades'.

 

Subido el 03/05/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados