lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Android > Cómo funciona la pulsera Microsoft Band

Cómo funciona la pulsera Microsoft Band

El dispositivo permite registrar toda tu actividad física y compartirla en las redes sociales

microsoft band_0.jpg
Microsoft Band ha salido al mercado al precio de 199 dólares. FOTO: Microsoft.

03/11/2014 por: Santytp

Microsoft da el salto al mercado de las pulseras inteligentes con su dispositivo 'Band'. Se trata de un  brazalete accesorio capaz de analizar tu actividad física y almacenarla en la nube a través de la aplicación 'Health'. En este practicograma podrás conocer algunas de las características de este nuevo dispositivo.

  1. 1 Microsoft Band, la pulsera inteligente.
    Paso 1

    Microsoft Band ha llegado con fuerza. La primera pulsera inteligente de la compañía ofrece un hardware capaz de recopilar el mayor número de datos posibles sobre tu actividad física.

    Microsoft intenta competir así en un mercado en el que Google y Apple parecía que le llevan la delantera. La empresa de la manzana mordida está desarrollando Watch y ya ofrece su plataforma Health. Por su parte, Google ha hecho importantes avances con Android Wear y Google Fit.

  2. 2 Principales funciones.

    Entre las principales características de la Microsoft Band, destacan:

    - Sistema para registrar el descanso y el sueño.
    - Integración del correo y redes sociales.
    - Cortana: el asistente de voz de Microsoft.
    - GPS.
    - Controlador de las pulsaciones.
    - Notificación de llamadas del móvil.

  3. 3 Dimensiones y precios.

    La Microsoft Band posee una pequeña pantalla rectangular de 11x33 milímetros y una resolución de 320x106 píxeles. Además, Band cuenta con una batería que, según la compañía, tiene una autonomía de dos días. Su precio de salida en Estados Unidos ha sido de 199 dólares, es decir, unos 160 euros.

  4. 4 'Health', el sistema que guardará todos tus datos.
    Paso 4

    Band se conectará con los 'smartphones', tanto Windows Phone como Android e iOS. De esta manera será posible enviar los datos de las actividades a tu móvil y sincronizar la pulsera con tus notificaciones de llamadas y redes sociales.

    La unión de dispositivos será posible gracias a la plataforma 'Health'. Esta herramienta será capaz de registrar en la nube todos los datos que vaya recibiendo de manera que toda la información se centralice. Además, la plataforma dará consejos e información útil, de manera que los usuarios puedan mejorar su actividad y controlar su salud en todo momento.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Android' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo proteger tu dispositivo Android de virus y troyanos'.

    - 'Cómo elegir entre un iPhone 5S y un iPhone 6 Plus'.

    - 'Cómo hacer pulseras con gomitas'.

 

Subido el 03/11/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados