lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Android > Cómo es el smartwatch Moto 360

Cómo es el smartwatch Moto 360

Moto 360 es el nuevo smartwatch Android fabricado por Motorola

moto_360_smartwatch_android.png
El Moto 360 tiene una pantalla circular de 1.5 pulgadas. FOTO: Google Play Store

10/09/2014 por: Practicopedia

Después del estreno del Apple Watch, llega el momento de hablar dle Moto 630, el reloj inteligente con sistema operativo Adroid fabricado por Motorola. Este teléfono inteligente ha sido puesto a la venta en Estados Unidos y se ha agotado el día de su salida al mercado. En España está previsto que salga el próximo mes de octubre. En este practicograma te contamos cómo es el nuevo reloj inteligente de Motorola

  1. 1 Diseño.

    El Moto 360 es un dispositivo Android de Google Wear diseñado con una correa de reloj clásico y una esfera circular de 1.5 pulgadas con resolución 320 x 290. Es resistente al agua y al polvo y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

  2. 2 Características técnicas.

    Con este reloj podrás recibir alertas meteorológicas, monitorear la actividad física, enviar y recibir sms, conocer la o situación del tráfico. Incluirá el sistema operativo Android y entre sus características destacan:

    - Procesador Ti OMAP 3
    - Memoria interna: 4 GB
    - Batería: 320mAh
    - Peso: 49 gramos

  3. 3 Precio y disponibilidad.

    El Moto 360 comenzará a venderse en España en el próximo mes de octubre. Aunque aún no se dispone de una confirmación oficial de cuál su precio en nuestro país, todo apunta a que su valor será similar al que el reloj tiene en Estados Unidos, que ha sido puesto a la venta por 249,99 dólares. Este reloj podrá adquirirse a través de la página web de Google Play y, en Estados Unidos, también puede comprarse a través del portal Best Buy.

  4. 4 ¿Más información?

    Para más información entra en la categoría ‘Electrónica’. Te recomendamos que consultas el siguiente practicograma: ‘Cómo es el Apple Watch’.

 

Subido el 10/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia